Hazte socio

¿Por qué hacerme socio?

– Con tu colaboración la Asociación puede llevar a cabo actividades que apoyen a nuestros objetivos comunes y continuar realizando eventos cada vez de mayor calidad.

– Gracias a tu aportación podemos seguir creando una comunidad donde poder intercambiar conocimientos y oportunidades laborales.

– Podemos acceder por tí a ciertas ferias (Madrid Games Week, HoPlay, Gamelab, etc) y conseguir un stand o mesa para que puedas mostrar tus proyectos en ellas.

– Dispondrás de una plaza preferente para los eventos que organicemos que tengan plazas limitadas, como por ejemplo una hackathon/game jam y descuentos en diversas actividades.

– Te ofrecemos un rinconcito en nuestra web donde poder mostrar tu perfil profesional y tus proyectos. Así las empresas del sector tendrán más fácil encontrarte y ponerse en contacto contigo. (PRÓXIMAMENTE)

 

¿Cómo me hago socio?

Para hacerte socio de la Asociación de profesionales y aficionados del videojuego de Gipuzkoa – Pintxo Developer es necesario:

  • Rellenar y entregar firmado el formulario de inscripción.
  • Realizar la transferencia bancaria de la cuota anual de socio (50€) y entregar el justificante del ingreso.
  • Enviar foto tipo DNI o similar que quieras que vaya en el carnet y en la ficha de miembro que te crearemos en la web. (PRÓXIMAMENTE)

Una vez nos hayas hecho llegar ambos documentos (por email a info@pintxodeveloper.com o en persona en alguno de los eventos que realicemos) se te enviará un correo electrónico de confirmación con tu carnet y número de socio de Pintxo Developer.

 

¿Cómo puedo ayudar además de siendo socio?

– Haciendo llegar nuestros proyectos al mayor número de gente interesada posible, ya sea por redes sociales o personalmente.

– Asistiendo a los eventos que realicemos.

– Participando actívamente haciendo sugerencias y críticas constructivas.

– Colaborando en la organización de nuestros eventos, toda ayuda siempre es bien recibida.